Spinning

Consigue quemar entre 500 y 1000 calorías en una clase de 45 minutos

 

Si necesitas perder peso, tonificar, o relajarte, no lo dudes, Phiit Fitness es tu gimnasio de confianza. ¿Estás buscando un entrenamiento aeróbico para adelgazar? El spinning es uno de los ejercicios más efectivos. Favorecerás la circulación de la sangre, mejorará tu sistema respiratorio y tonificarás los músculos. Podrás llegar a perder entre 500 y 1000 calorías en una clase de 45 minutos.
 
Ofrecemos clases de spinning cada hora, para que entrenes con nosotras en el momento que se adapte mejor a tu horario, y elegir según tus gustos musicales o el nivel de exigencia. Este es el ejercicio ideal si quieres mejorar tu frecuencia cardiaca o mejorar tu estado físico.
 
También ofrecemos la variante Indoor-walking, con bicicleta elíptica para ejercitar todo el cuerpo.
Puedes apuntarte sólo a spinning como entrenamiento de base o puedes disfrutar de estas clases como complemento a tu rutina de entrenamiento incluido en tu cuota de socia.

 

Si quieres obtener más detalles sobre nuestros planes y precios, llámanos al teléfono 943 918 647 o completa el formulario que encontrarás en la página de contacto. Podrás ver tus resultados en muy poco tiempo.

Más información

943 918 647