Servicios

Variedad de actividades para que puedas cumplir tus objetivos

  • Ejercicio personalizado Ejercicio personalizado Nos adaptamos a ti. Tú decides tu horario. Trabajamos de forma personalizada y con el foco puesto en RESULTADOS, según los objetivos de cada una. Cada día puedes incorporarte a cualquier hora, sin estar pendiente del reloj. Es por eso que nos adaptamos a tu horario, vengas a la hora a la que vengas, a esa hora empieza tu entrenamiento.
  • Nutrición definitiva Nutrición ¿Crees que comes bien? ¡Claro! Entonces… ¿por qué tu cuerpo no es cómo quisieras? ¿Por qué tu organismo se empeña a guardar reservas? Analizamos tus hábitos y tu composición corporal, y de forma educativa corrige aquello que te impide tener tu mejor versión para siempre. Lo que es bueno para uno, puede no serlo para otro, ¡cada cuerpo es diferente!
  • Spinning Spinning ¿Estás buscando un entrenamiento aeróbico para adelgazar? El spinning es uno de los ejercicios más efectivos. Podrás llegar a perder entre 500 y 1000 calorías en una clase de 45 minutos. En nuestro gimnasio ofrecemos clases de spinning cada hora, para que entrenes con nosotras en el momento que se adapte mejor a tu horario.

Otros servicios

Entrenamiento en circuito

El entrenamiento en Gimnasio en Donosti es  muy variado. Cada día abrimos con la sala dispuesta de forma diferente porque, cada día, organizamos un circuito distinto. Podrás incorporarte a cualquier hora. Una de nuestras entrenadoras estará en la sala para dirigir y adaptar tu entrenamiento. Además, al ser en forma de circuito, vas a realizar diferentes grupos de ejercicios cardiovasculares, de fuerza, tonificación y estiramientos.

Sauna

Ofrecemos un servicio de sauna de infrarrojos que calientan el cuerpo emitiendo ondas que penetran en la piel y transmiten los beneficios de la luz solar evitando los rayos UVA y UVB. Este servicio tiene números beneficios para la salud como son:
• Pérdida de Peso
• Desintoxicación
• Salud Cardiovascular
• Alivio del dolor
• Anti-Envejecimiento

Pilates en máquinas

Aparte de poder practicar Pilates en tu circuito fitness, puedes probar con otras versiones en clases particulares de 3 personas como máximo. En Gimnasio en Donosti te ofrecemos un servicio de Pilates en maquinas para estimular tu cuerpo y trabajar músculos diferentes. Llámanos al teléfono y recibirás toda la información que necesites.

Plataformas vibratorias

Si quieres potenciar tus resultados puedes completar tu entrenamiento con 10 minutos en una plataforma vibratoria. Estas vibraciones provocan que los músculos de tu cuerpo se contraigan y se ejerciten por su cuenta. Puedes realizar 3 tipos de entrenamientos: de tonificación, de estiramiento y de relajación. Todos ellos cuentan con diferentes beneficios:
• Oxigena tejidos, elimina toxinas y reduce el nivel de grasa corporal
• Aumenta la fuerza y flexibilidad musculares
• Previene y rehabilita lesiones

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que mejora tu bienestar utilizando la presión del aire. Entre sus beneficios destacan:
• Ayuda al tratamiento de edemas
• Corrige alteraciones del sistema circulatorio 
• Elimina, reduce y previene la formación de celulitis 
• Aumenta la oxigenación del cuerpo
• Estimula el sistema inmunológico
• Tonifica los músculos
• Relaja los músculos abdominales y mejora el funcionamiento del aparato digestivo

Planes de choque

Si quieres ponerte en forma y entrenar con un objetivo concreto te preparamos planes de choque  para que entrenes durante 8 semanas de la mano de los mejores profesionales. Quemaras todos los excesos de las navidades o podrás ponerte a punto para las vacaciones y la operación bikini. Deja que te aconsejemos y te ofreceremos la mejor opción para tu entrenamiento. 

Tratamientos

En Gimnasio en Donosti te ofrecemos los mejores tratamientos para que te relajes y mejores tu salud. Disponemos de diferentes servicios como presoterapia o sauna de infrarrojos  que te ayudaran a aliviar dolores, perder peso, relajar tus músculos o mejorar tu circulación, todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Servicio de estética y masajista

Si lo que quieres es disfrutar de un masaje o un servicio de estética, incluimos un 30% de descuento en tu primera terapia o depilación. Además, te ofrecemos todos los tratamientos faciales y corporales. Pide cita llamando al teléfono o ponte en contacto con nosotras rellenando el formulario.  

Pilates

El método Pilates  mejora la fuerza abdominal,lumbar y refuerza el suelo pélvico,  ayuda a ganar en flexibilidad, mejora y alivia los síntomas del dolor de espalda o dolencias como lordosis, escoliosis, tonifica los músculos y mejora la postura. También mejora el control, el equilibrio, la agilidad y la coordinación corporal. Es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrés y ansiedad, por lo que no descartes el Pilates si tienes problemas para conciliar el sueño.
 
Los beneficios de practicar pilates no se basan en la cantidad de ejercicio que se realice, sino en la calidad de los movimientos. 
 
Apúntate a Pilates como entrenamiento de base, o como complemento de tu rutina de entrenamiento. También existen bonos por sesiones.  

Más información