Nutrición definitiva

Te ayudamos a corregir lo que te impide tener tu mejor versión

¿Crees que comes bien? ¡Claro! Entonces… ¿por qué tu cuerpo no es cómo quisieras? ¿Por qué tu organismo se empeña a guardar reservas? Phiit Fitness nutrición analiza tus hábitos y tu composición corporal, y de forma educativa corrige aquello que te impide tener tu mejor versión para siempre. Lo que es bueno para uno, puede no serlo para otro, ¡cada cuerpo es diferente!
 
Cuando vengas a Phiit Fitness, vamos a determinar cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. Sean los que sean: Bajar peso, tonificar, ganar masa muscular y fuerza, recuperar tu figura después de un embarazo, recuperarte de una lesión... Para ello es fundamental saber tu opinión, los objetivos que te has marcado, qué tipo de ejercicios te gustan más y encajarlos con aquellos que son los más adecuados para ti.
 
Determinaremos tus hábitos alimenticios para saber en qué situación te encuentras y el camino que será necesario recorrer. Para ello vamos a llevar a cabo un estudio personalizado, cuáles son los tus parámetros de metabolismo, grasa corporal, masa muscular y el nivel de hidratación. Posteriormente valoramos aquellos hábitos alimenticios que se pueden modificar sin que tus costumbres y gustos se vean afectados de manera que los resultados de tu entrenamiento sean una realidad en el menor tiempo posible.   

 

Si necesitas más información, consúltanos llamando a nuestro teléfono 943 918 647 o rellenando el formulario de contacto.

Más información

943 918 647