Entrenamientos personales en gimnasio para mujeres.

Ejercicio personalizado

Te aconsejamos cada día la opción más adecuada a tus necesidades

Phiit Fitness se adapta a ti. Tú decides tu horario. Trabajamos de forma personalizada y con el foco puesto en RESULTADOS, según los objetivos de cada una.

Cada día puedes incorporarte a cualquier hora, sin estar pendiente del reloj. Es por eso que nos adaptamos a tu horario, vengas a la hora a la que vengas, a esa hora empieza tu entrenamiento. ¿Hoy puedes una hora? ¡Estupendo!, ¿Hora y media? ¡Genial!, ¿Solo puedes media hora? ¡Ni se te ocurra no venir! En media hora puedes hacer un entrenamiento completo. 

En la sala de actividades diarias, combinamos la clase que toque con máquinas de tonificación, cardio, estiramientos...En forma de circuito, para que el entrenamiento sea completo y tan variado que el tiempo pasará sin darte cuenta. Así conseguimos que siempre se haga de todo un poco, enfocando a cada socia lo que más necesita. Por ejemplo, si toca Matt Pilates, siempre ponemos un rato de bici o de jumping, para que no te vayas sin hacer algo de cardio, y si toca por ejemplo aeróbic, siempre hacemos tonificación en las máquinas.

Contamos con un equipo de profesionales que te motivarán y te ayudarán en cada momento para que disfrutes al máximo la experiencia de ejercitarte con nosotras. Tendrás la oportunidad de entrenar con el material más avanzado y de formar parte de nuestra familia en un ambiente genial.

Podrás encontrar diferentes planes de entrenamiento centrados en tonificar los músculos, quemar grasa o mejorar la flexibilidad. Te ofrecemos un servicio completo y de calidad, con el que poder alcanzar tus metas.
 
Una opción muy interesante es apuntarte a Pilates como entrenamiento de base  o como complemento de tu rutina de Circuito, o de Spinning. El método Pilates  mejora la fuerza abdominal, lumbar y refuerza el suelo pélvico,  ayuda a ganar en flexibilidad, mejora y alivia los síntomas del dolor de espalda o dolencias como lordosis, escoliosis, tonifica los músculos y mejora la postura, el control, el equilibrio, la agilidad y la coordinación corporal.
 
Si quieres obtener más detalles sobre nuestros planes y precios, llámanos al teléfono 943 918 647 o completa el formulario que encontrarás en la página de contacto. Podrás ver tus resultados en muy poco tiempo.

Más información

943 918 647